#Estreno: Armin van Buuren y Vini Vici lanzan su nuevo tema “Great Spirit”

El nuevo tema del holandés junto a Vini Vici y Hilight Tribe a impresionado a sus fans, ya que la canción “Great Spirit” no es el estilo que suele tener Armin van Buuren, ahora, explora el “Psy-Trance”, sin duda logró esto a la perfección, no decepcionará a nadie.

Está claro que ellos no buscan que veamos este tema desde una perspectiva psicodélica y sí desde la corriente actual que ronda a Armin y compañía y desde ese particular es todo un acierto. Un tema que escucharemos mucho y que servirá de referencia para lo que esté por venir en el futuro.

El Psy-Trance no es muy conocido, pero poco a poco va teniendo su lugar en el mundo de la  música electrónica, tanto así que va a tener su propio stage en ASOT 800 Utrecht, el festival del género Trance realizado en modo de celebración por los 800 episodios del radioshow de Armin van Buuren.

El dúo, Vini Vici, ha sido el artista que indirectamente ha masificado este sub-género del Trance con su éxito The Tribe. Sin duda es una de las marcas referencia del psicodélico de cara a las masas. El Psy-Trance más comercial, por llamarlo de alguna manera, es suyo.

Aquí les dejamos este gran tema para que todos lo puedan disfrutar:

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s